Investigaciones sobre Acoso

Físico o virtual

%

de las mujeres han sido acosadas sexualmente en Europa

Investigaciones sobre acoso

El acoso se lleva a cabo de manera insistente, ya sea de forma física y/o virtual, con comportamientos que hostigan, persigan o molesten a otra persona, que pueden incluir anónimos, descalificaciones, amenazas, vigilancias, uno indebido de datos personales, seguimientos, atentados contra la libertad o el patrimonio, maltrato psicológico, físico o sexual, que menoscaban la integridad física y mental de la persona acosada.

 

acoso, investigamos

¿Cómo demostrar que me acosan?

En la Agencia de Investigación Vestigium encontrarás profesionales formados en diferentes disciplinas de seguridad dispuestos a asesorarte. Nuestros detectives investigarán la existencia del acoso recabando las pruebas necesarias para que pueda tomar las medidas oportunas. Nuestros Jefes y Directores de seguridad darán asesoramiento para prevenirlo, realizando un análisis de vulnerabilidades para desarrollar un plan personalizado que evite la persistencia del acoso.

Al final de la investigación te facilitaremos un informe que puede ser presentado como prueba a la hora de tomar medidas legales.

 

Si eres víctima de acoso, llámanos

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad