Bullying o Acoso Escolar

Soluciones ante un problema creciente

%

de las víctimas sufre estrés post traumático

Solucionar un problema de acoso escolar o Bullying

Enterarse de que nuestro hijo está sufriendo una situación de hostigamiento en el ambiente escolar o extraescolar, es tremendamente doloroso para los padres y puede producir secuelas psicológicas muy graves para el menor.

El bullying es un acoso reiterado que se produce en el ámbito escolar, donde el menor recibe un trato degradante por parte de sus compañeros e incluso profesores, que puede consistir en maltrato psicológico, verbal, físico o social. Es muy posible que este acoso también traspase estos medios tradicionales y se produzca mediante las nuevas tecnologías (cyberbullying) o incluso que el acoso sea de tipo sexual (sexting).

Bullying o acoso escolar detective en Valladolid

El acoso que atraviesa paredes, el miedo de los padres

Los padres deberán estar muy pendientes de los posibles cambios en los comportamientos de los menores, que serán la clave para descubrir el acoso, ya que los menores rara vez hablan abiertamente de ello, muchas veces por un sentimiento equivocado de culpabilidad.

Nuestros detectives aportarán las pruebas necesarias, recopiladas a través de investigaciones en cualquier medio y seguimientos, para que los padres puedan denunciar esta situación ante las autoridades.

 

Si crees que tu hijo sufre acoso, toma medidas

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad