Control de patentes y marcas

En Valladolid, soluciones para proteger su marca

patentes en vigor en España

Soluciones para control de patentes

El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.
Aun así, registrar la marca o patente no evita que se produzcan copias o falsificaciones de forma ilegal, lo que perjudica gravemente a la empresa en su productividad y economía.

patentes y marcas control en valladolid

¿Cómo registrar mi marca?

Desde la Agencia de Investigación Vestigium, ofrecemos a nuestros clientes la investigación del uso ilícito de una marca, de su falsificación, el control de distribuciones ilegales y el uso ilícito por parte de terceros gracias a nuestro equipo de expertos. Aportando a través de nuestros informes las pruebas del uso indebido de marcas, patentes, productos o nombres comerciales utilizados por parte de personas no autorizadas para que pueda tomar las medidas legales oportunas contando con el respaldo de nuestros detectives y su ratificación en el proceso legal.

La falsificación es algo habitual en nuestra sociedad, cualquier producto es susceptible de pirateo. Nuestro método de trabajo sigue el proceso inverso a la distribución para de esta manera localizar a los mayoristas y fabricantes de las falsificaciones. Investigando también a las personas que supuestamente han falsificado el producto, así como la cadena de distribución de estos productos falsificados o imitados. De forma que pueda, con pruebas fehacientes, llevar ante la justicia a estas personas.

 

Si cree que su marca está en peligro, llámenos

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad