Divorcios, separaciones y pensión compensatoria

Defiende tus derechos

%

de los divorcios y separaciones van por lo contencioso

Los detectives en procesos de separación y divorcio

Cuando nos enfrentamos a un proceso de divorcio, en el que ambas partes no se entienden, conseguir demostrar mediante pruebas que tu expareja miente o falsea datos, es primordial para no salir perjudicado en el proceso contencioso.

Desde la Agencia de investigación Vestigium le ofrecemos nuestros servicios de investigación antes del proceso de divorcio, para conocer si existen terceras personas que estén menoscabando la relación, o cualquier otra situación de engaño, ya sea económico, de actividades no conocidas, drogodependencias, ludopatías, entre otras.

 

divorcio separacion pension valladolid

Defiende tus derechos si no llegas a un acuerdo

Durante el proceso, le ayudaremos a recabar pruebas sobre todos aquellos datos económicos que puedan evidenciar conflictos en el cálculo de pensiones compensatorias, ingresos no declarados, bienes sustraídos y mucho más importante todo aquello que tiene que ver con los hijos, su patria potestad, su tutela, la pensión alimenticia, etc.

Después del proceso contencioso, nuestras investigaciones servirán para reabrir un proceso por incumplimiento de medidas cautelares referentes a menores, para demostrar una paternidad irresponsable o incluso abandono de los menores. Nuestros detectives también le proporcionarán pruebas sobre la situación económica real de la expareja, a fin de recalcular la pensión compesatoria.

 

Recopile las pruebas que necesita para no salir perjudicado durante el litigio

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad