Localización de demandados, testigos o morosos

Es el momento de cobrar esa deuda

%

de las empresas han cerrado por culpa de facturas con impago

Localización de personas morosas

No estar localizable es una manera muy eficaz de evadirse de la justicia, al no poder encontrar al demandando la notificación del juzgado no llega y el proceso queda paralizado. Por lo que nuestros detectives, a través de una minuciosa investigación aportarán pruebas fehacientes de un domicilio válido donde hacer llegar la notificación judicial al demandado.

Absentismo escolar detective

Para no perder el tiempo en el juzgado, ni en tu empresa

En el caso de clientes, proveedores u otras personalidades que hayan generado impago a nuestros clientes, desde Vestigium trabajaremos para la obtención de información que pueda derivar en el cobro de las deudas pendientes. Por lo general estas personas no suelen tener bienes a su nombre pero siguen desarrollando actividades empresariales y profesionales por lo que se presupone que tienen medios económicos para saldar la deuda con nuestro cliente. A través de la investigación del deudor nuestro equipo de detectives aportarálas pruebas que nuestro cliente precise para cobrar esa deuda.

Para la localización de testigos, que de forma legítima tengan interés para nuestros clientes en el marco de un litigio legal, llevamos a cabo una investigación basada en seguimientos y vigilancias, pero también a través de bases de datos específicas, propiedades, etc…

 

Si buscas una sentencia favorable llámanos

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad