Mobbing o acoso laboral

Investigamos el acoso laboral en la empresa

%

de los trabajadores es amenazado en su puesto de trabajo

Acoso laboral en las empresas, el problema del Mobbing

Sufrir el acoso laboral, hostigamiento sistemático y reiterado por parte de los compañeros o jefes en el entorno laboral, puede suponernos un daño psicológico muy importante, que puede hacernos caer en depresiones y en muchos casos abandonar el puesto de trabajo, sin los derechos que nos corresponden.

El acoso laboral es muy complicado de demostrar, ya que se produce dentro de un ambiente al que un detective normalmente no tiene acceso.

 

Mobbing acoso laboral en Valladolid

¿Cómo demostrar el mobbing con pruebas?

Si es posible nuestros detectives se infiltrarán en la empresa para recopilar todas las pruebas necesarias para demostrar la situación de mobbing, en caso de no ser posible desde Vestigium, asesoramos a nuestros clientes sobre las medidas que debe tomar para que quede constancia del acoso laboral al que está siendo sometido dentro de la empresa y realizar desde fuera las vigilancias e investigaciones oportunas. De esta manera nuestro cliente podrá usar nuestro informe con todas las pruebas de mobbing recopiladas en un juicio por una demanda de acoso laboral contra la empresa.

Igualmente, ofrecemos la posibilidad de contactar con profesionales que traten el problema sufrido para poder pasar página no sin antes haber tomado las medidas legales oportunas y en las cuales contará con nuestro apoyo y ratificación para probar los hechos.

 

¿Sufres acoso en el puesto de trabajo?

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]