Selección de personal

Criminólogos y detectives para personal cualificado

%

de las empresas no realiza una buena selección de personal

Marca la diferencia con tu competencia, mejora la selección de tu personal?

Una empresa que se precie sabe perfectamente que su grandeza es consecuencia de la efectividad y productividad de la que hace gala, y que siempre viene dada por los recursos humanos con los que cuenta.

Desde la Agencia de Investigación Vestigium queremos asegurarle que la plantilla que va a incorporar a su negocio es la más adecuada y óptima para salvaguardar los intereses de su empresa.

 

Seleccion de personal detectives

¿Cómo buscar los mejores empleados?

Nuestros Criminólogos, Detectives y Peritos en Grafología trabajarán en conjunto para asegurarle que el puesto será cubierto por el candidato más afín de los que haya seleccionado previamente, siendo analizado por nuestros expertos para averiguar su personalidad, la franqueza de su perfil profesional, formación, etc.

Se entregará un informe donde se reflejará el análisis pormenorizado de cada candidato por parte de nuestros Criminólogos, un servicio de investigación por parte de nuestros Detectives, y un estudio de personalidad de nuestros Peritos en Grafología, aportando un mayor conocimiento de los aspirantes para ayudarle lo máximo posible en la selección del nuevo personal de su empresa.

 

¿Necesita nuevo personal en su empresa? Consultenos.

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad