Solvencia patrimonial

Buen socio o cliente, buen futuro

millones en listas de morosos

Buscar un buen socio o cliente, asegúrate un buen futuro

Cuando se prevé invertir en una sociedad, o asociarse con otras personas o empresas, es imprescindible contar con un informe de solvencia, confirmar que no existe una posible quiebra, insolvencias o deudas ocultas, que puedan menoscabar el patrimonio de nuestros clientes. Para lo que realizaremos las investigaciones oportunas que den fe de la situación financiera del investigado, dando así la seguridad necesaria a nuestro cliente para que actúe como tenía previsto.

 

solvencia patrimonial de socio o cliente moroso

¿Es mi posible socio o cliente solvente?

En la mayoría de las ocasiones, los informes de solvencia patrimonial, se realizan para demostrar que un individuo se ha puesto voluntariamente en una situación de insolvencia para precisamente no pagar las deudas de sus acreedores. En este caso nuestras investigaciones pasan por localizar los bienes del deudor y demostrar las maniobras empleadas para su alzamiento.

Desde Vestigium realizaremos la investigación financiera de una persona o sociedad, para evitar o demostrar posibles estafas, así como advertir de inversiones inadecuadas. Obtendremos las pruebas que demuestren, si es necesario ante un tribunal, que nuestro cliente ha sido objeto de una estafa o fraude.

 

Si tienes un caso así, contacta con nosotros

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]