Problemas con herencias y testamentos

Suspicacias y desconfianzas entre herederos

españoles hacen testamento vital cada año

Investigación y herencias

El fallecimiento de un familiar es un momento doloroso y de pena para toda la familia, y son muchas las ocasiones en las que tras el duelo hay que afrontar otro momento también muy duro: el testamento y la herencia; donde suelen ser normales las suspicacias y la desconfianza entre los herederos.

Cuando la herencia es generosa lo más normal es que surjan disputas entre los beneficiarios, puede ocurrir que la herencia no esté correctamente legitimada, o que el albacea no sea la persona adecuada, otras veces el problema es la no localización de algún heredero, por lo que la aceptación de una herencia ante notario no se podría realizar.

 

herencias y testamentos en notarios en valladolid

Cuando la herencia se convierte en un problema

Otro de los problemas en los que puede verse inmerso un heredero es ser beneficiario de unos bienes con cargas y deudas. El heredero puede renunciar a la herencia, pero en ningún caso puede retractarse, una vez aceptada ésta, por lo que es fundamental conocer la situación real de dicho patrimonio antes de aceptarlo.

Nuestros detectives realizarán una labor exhaustiva de investigación, para localizar el paradero de algún heredero, o averiguar la situación legal de los bienes implicados o para ubicar el paradero de bienes no incluidos en la herencia, o desapariciones de objetos o bienes del difunto, incluso para realizar un examen grafístico, caligráfico y documentoscópico de los manuscritos del testamento, cuando se sospeche de su manipulación.

 

¿Problemas con una herencia? No dude en consultarnos.

"

Complete el formulario ahora y nos pondremos en contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad